Nature’s Garden entrega suplementos para el Sistema Inmunológico al personal médico de tres hospitales

Conscientes del esfuerzo que realizan día a día los profesionales de la salud, quienes atienden la actual emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador por la pandemia de Covid-19, Nature’s Garden les entregó suplementos como INMUNOLIVE y TRIPLE C FORTE, para que fortalezcan su sistema inmunológico, eleven sus defensas y se sientan protegidos para seguir en la lucha por salvar vidas.

Doctores y enfermeras de tres hospitales de Guayaquil recibieron productos de Nature’s Garden, empresa ecuatoriana que desde finales de la década del 90 se dedica a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales que benefician la calidad de vida de las personas.

La importante donación de INMUNOLIVE (solución oral a base de Dulcamara) y TRIPLE C FORTE (Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc) se realizó al personal médico de los siguientes centros: Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos, Hospital del Día Dr. Efrén Jurado López y Hospital General Guasmo Sur, que se encuentran atendiendo a pacientes de Covid-19 y otras enfermedades.

Con esta acción, Nature’s Garden quiere agradecer a todos los profesionales de la salud, médicos y enfermeras, que luchan en primera línea contra el Covid-19. ¡Gracias por su compromiso de salvar vidas!