#1 EN SUPLEMENTOS NATURALES PARA TODA LA FAMILIA. PRODUCTOS 100% NATURALES

Search

MÁS DE 200 PLAZAS DE TRABAJO

El crecimiento profesional dentro de un buen ambiente laboral es el compromiso casa adentro, además de promover el cuidado de su salud con diversas acciones.

APORTAMOS AL
DESARROLLO ECONÓMICO
DE COMUNIDADES LOCALES

Nuestros proveedores son agricultores y apicultores locales, quienes cumplen con estrictos procesos para garantizar la excelencia de los componentes activos naturales que se utilizan en los productos Nature’s Garden, que representan el 75% de la producción.

Sábila, manzanilla, alcachofa, moringa, zen, entre otras plantas, tienen que cumplir varias etapas: lavado, secado, molienda, pulverizado, tamizado y análisis. En el caso de la miel de abeja, se le realizan varias pruebas de laboratorio para comprobar su pureza.

La mayoría de la materia prima natural es adquirida a las comunidades, que se benefician del comercio justo.

¿Cómo empezó todo?

Carlos Valarezo Guzmán tenía el sueño de crear su propia empresa, pero no era muy claro el panorama en su juventud. Siempre estuvo dedicado al comercio. A los 17 años vendía útiles escolares puerta a puerta y luego cosméticos, hasta que identificó un nicho de mercado que estaba desatendido en Ecuador: productos naturales. Sí existían en el país, pero la mayoría era importada.

Viendo esa oportunidad, incursionó de manera artesanal en este negocio junto a su padre y hermano, con quienes elaboró los primeros productos: Eligarden, Lipogarden y Noni Linaza.

Desde el inicio, el éxito fue una constante debido a la calidad y excelente precio.

Así, el emprendimiento poco a poco fue convirtiéndose en una pequeña empresa, que necesitaba de personal para abastecer la creciente demanda.

Desde entonces, ha desarrollado y registrado más de 300 productos para varios tratamientos y enfermedades.

Legado de trabajo

La meta de Carlos se cumplió con gran éxito y la empresa es reconocida en todo el territorio ecuatoriano. Pero la historia continúa con la expansión a mercados internacionales, esta vez de la mano de sus hijos, quienes continúan con su legado trabajando incansablemente día a día para satisfacer las demandas del sector y adaptándose a la modernidad.

¿QUÉ DICE NUESTRA GENTE?

“Ha sido una gran escuela y experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal. Es un campo amplio y esforzado el manejar los aspectos internacionales, de mucha acción, seguimiento, sin horarios, con ciertas limitaciones por la distancia, pero poder dar a conocer la marca a otros lados y ver su crecimiento y expansión es realmente gratificante”.
“La empresa escucha nuestras ideas y nos hace crecer profesionalmente. Yo empecé como Auditor de Inventario y ascendí a Jefe de Centro de Distribución Nacional. Trabajamos en equipo y existe un buen ambiente laboral que permite excelentes resultados en el área, lo que aporta al crecimiento empresarial. Nos brindan planes de capacitaciones, que son sumamente importantes”.
“Inicié como asistente del Sr. Carlos Valarezo, presidente del grupo. Comparto la visión de sus directivos al enfocarse en desarrollar productos para el bienestar de los ecuatorianos, además de su preocupación constante por el equipo humano que trabaja en todas las áreas. Me siento satisfecha de colaborar en el día a día para la consecución de los objetivos”.

Medio Ambiente

La planta de tratamiento de aguas residuales industriales trata el líquido antes de ser liberado.

Naturaleza

El 75% de los componentes activos es de origen natural y proviene de comunidades locales.

Calidad

Estricto control en la elaboración, almacenamiento, distribución y transporte de los productos

Responsabilidad Social
Empresarial

El bienestar de las personas es la razón de ser de la empresa, por eso apoya constantemente a varias causas sociales. A raíz de la pandemia, nos enfocamos en proveer de suplementos al personal de hospitales y a los encargados de precautelar el orden en las calles. La ayuda social nunca para y también incentivamos a deportistas a perseguir sus sueños.

Ver más

Back to Top
Product has been added to your cart