Nature’s Garden entregó donación a la Municipalidad de Guayaquil

Comprometidos como siempre en mejorar la calidad de vida de todas las familias, Carvagu S.A. con su marca Nature’s Garden entregó 50.000 unidades de sus productos a la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil.

En su despacho, la Dra. Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, recibió de los directivos de Nature’s Garden la importante donación, que incluye Inmunolive, Eucamiel, Triple C Forte y Gel Antibacterial Garden.

Esta acción se suma a una serie de donaciones que la empresa ecuatoriana ha hecho al personal médico de varios hospitales de Guayaquil y Quito, en plena cuarentena por el coronavirus. Además, entregó sus productos a agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil; efectivos del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) y trabajadores del ECU911.

Las donaciones son parte de la campaña solidaria #NaturalmenteResponsables, el compromiso de Nature’s Garden que está en su ADN y es la razón de ser de la compañía, con más de 20 años en el mercado, dedicada a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales.